SOLIDARIDAD

Piden oración por un joven de Angaco que sufrió un grave accidente

El joven resultó afectado después de ser impactado por un individuo en estado de ebriedad.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 11:01

Un trágico accidente automovilístico dejó a Ezequiel Sombra, oriundo de Angaco, con graves lesiones que generaron una movilización de apoyo en redes sociales.  El joven resultó afectado después de ser chocado por un individuo en estado de ebriedad, y la noticia provocó cadenas de oración que se viralizaron rápidamente.

Franco Pacheco, fotógrafo local, compartió en redes sociales un llamado a la comunidad de Angaco para unirse en una cadena de oración por la pronta recuperación de Ezequiel Sombra, ya que el joven se encuentra internado en estado delicado a raíz de las lesiones sufridas en el accidente.

Johana también se sumó a la convocatoria, solicitando una cadena de oración por la salud de Ezequiel Sombra y expresando optimismo en su recuperación. Es por ello que escribió "Pido Cadena de Oración por la salud de Ezequiel Sombra Fuerza Eze, todo va a estar bien". Otro mensaje de apoyo provino de Dayana Barahona, quien destacó la situación complicada en la que se encuentra el joven y le envió fuerzas para superar este momento difícil.

 

Otras Noticias