DOLOR

Emotiva despedida a Francesca, la bebé que murió en Chimbas

La noticia generó una enorme tristeza en toda la provincia, por lo que cientos de personas le dedicaron algunas palabras en redes sociales.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 08:34

Luego de que en el departamento Chimbas se produjera la trágica muerte de una bebé por un choque entre una moto y un colectivo, las redes se llenaron de mensajes dirigidos a la pequeña Francesca. Todos le deseaban un descanso eterno y se lamentaban por la corta edad de la víctima de este hecho vial.

El hecho se dio a las 21:40 del pasado lunes, cuando Carla Ríos de 30 años conducía una moto 110 cc llevando de acompañantes a su hijo de 10 años y a Francesca Cataleya Mercado Ríos de 1 año y 8 meses. Ellos avanzaban de sur a norte por la calle Coronel Díaz, sin utilizar casco. El incidente se dio cuando la motorista giró hacia Centenario y chocó de frente contra un colectivo que terminó arrollando a la criatura.

Cuando el caso tomó relevancia en los medios de comunicación, la comunidad comenzó a expresarse. 'Q tristeza x Dios perder un hijo debe ser terrible ,tomemos conciencia no llevar chicos en moto ,Q Dios le de fortaleza a su familia', 'Q.E.P.D angelito ...fuerza y pronta resignación para la Flia' y 'Que dolor más grande por favor . Mucha fuerza para esa familia', fueron algunos de los mensajes que se repitieron en diferentes posteos.