Fuerte viento

El Zonda dejó 7 incendios en los que tuvo que intervenir bomberos

Lo confirmaron desde Bomberos de la Policía de San Juan. También registraron caídas de árboles pero sin consecuencias en civiles.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 21:23

El viento Zonda dejó árboles y ramas caídas en distintas zonas de la provincia pero también causó incendios en los que debió intervenir bomberos de la policía y voluntarios. Los registros indican que hubo 7 incendios en horas de la tarde, aunque no hubo complicaciones mayores.

El comisario Rodolfo Carrizo de Bomberos de la Policía de la provincia, contó que tuvieron “7 intervenciones y dos talas de árboles”.

“Los incendios han sido de pasturas, nada que haya acontecido un mal mayor. Sobre el viento, disminuyó la intensidad. Tenemos que concientizar a las personas para que no efectúen ningún tipo de fuego para evitar incendios”, aclaró Carrizo.

“En lo que es Barreal y Valle Fértil estamos sin novedades, pero seguimos trabajando hasta que lo haya. Vamos a seguir atentos a las eventualidades que vayan a suceder con el viento. Estamos a la espera del viento sur ante cualquier anormalidad”, concluyó el bombero.