Festejos

Peluc le disparó munición gruesa a Orrego en el festejo por la victoria de Milei

El referente de los libertarios en la provincia se mostró ferviente en la celebración en el bunker del espacio que lidera y sin mencionarlo, disparó contra el gobernador electo.
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 22:38

Los militantes y simpatizantes libertarios se reunieron en el bunker que tiene La Libertad Avanza en la provincia desde temprano, ni bien comenzaron a conocerse los primeros resultados provisorios. Con euforia, cánticos y papeles, los representantes estuvieron alentando y acompañando a las personas que salieron a celebrar la victoria de Javier Milei. Uno de ellos fue José Peluc, de amplia trayectoria política en la provincia, con experiencia en armados de estructuras y ahora siendo diputado nacional electo por el espacio libertario. Disparó contra el gobernador electo, Marcelo Orrego por no tener diálogo y además habló del uso de la motosierra.

Peluc, que en el próximo Congreso formará parte de los legisladores que tendrá Javier Milei en su bloque, fue el encargado del discurso, en el que no sólo incentivó a la militancia, sino que aprovechó para dispararle fuerte a Orrego, aunque sin mencionarlo.

“Recién me habló el gobernador Uñac para felicitarnos, pero también es cierto que los otros no llaman, pero los vamos a llamar nosotros porque hay que construir una Argentina entre todos, con Javier Milei a la cabeza”, dijo Peluc en referencia al vínculo y falta de diálogo que posee con el gobernador electo, Marcelo Orrego.

“Hay que gobernador para todos. La Argentina se construye entre todos. Hay que levantar la bandera Argentina, se terminaron los privilegios en la Argentina”, aseguró ante la militancia libertaria.

Además, el dirigente habló de la motosierra, aunque antes agradeció a los votantes del espacio. “Quiero agradecerles absolutamente a todos. La Argentina se va a tener que acostumbrar a sentir este ruido (motosierra), un ruido que tal vez les moleste a muchos. Vamos a tener que acostumbrarnos a sentir ese ruido. Queremos la libertad para los argentinos, hay que construirla de la mano de todos”, sentenció.