Buenas noticias

La niña por la que pedían oraciones se recuperó y pasó a sala común

El pasado 27 de octubre, Diario 13 contó acerca de la situación de una pequeña que tiene leucemia y a la que su cuadro de salud se le había complicado. Este jueves 2 de noviembre, su papá llamado Kevin, dio a conocer la noticia, de que la niña se encuentra en un mejor estado.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 15:57

El papá de I.R.la niña que tiene leucemia y a la que su salud se le había complicado en los últimos días contó a Diario 13 que la pequeña fue trasladada a sala común. La pequeña, había sido afectada gravemente por una afección pulmonar, que llevó a la familia a pedir oraciones por su vida, sumado a su enfermedad de base.

"Ya fue trasladada a una habitación común. Aún le queda recuperarse bien de su infección respiratoria, ya no necesita de un respirador", expresó el papá de I. R.

Felizmente, Kevin dijo que su hija ya come por si sola, 'puede comer e hidratarse sin ningún problema , ahora lo que queda es esperar y tener paciencia para que se termine de recuperar de lo demás. Vamos a apoyarla en su largo tratamiento para combatir combatir la leucemia', indicó.

Finalmente, creó una publicación, para agradecer a todos los que tuvieron en los momentos difíciles que les tocó atravesar. Y dio un nuevo pedido, ya que necesitan mas dadores de sangre y plaquetas.

No se publica el nombre de la menor, por pedido expreso de sus padres a este medio. Amparados por la Ley 26.061 de Protección, Integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.