PARA MUJERES

Mujeres Radiantes Day: el evento online y gratuito para cambiar la relación con la alimentación

La nutricionista Paola Fernández comentó los detalles del evento que reunirá profesionales para empoderar a las mujeres.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 08:53

Ana Paola Fernandez pasó con Cien por Hora,  para charlar sobre la jornada que se van a desarrollar con expositores importantes. La profesional de la nutrición explicó que se trata de un momento para cambiar la relación con la alimentación. En esta línea, la nutricionista dijo que se va a realizar el próximo sábado 25 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana hasta las 14 horas. A su vez resaltó que es un evento online y gratuito. 

De acuerdo con la nutricionista, en este caso "pueden participar todas las mujeres". A ello sumó que "es justamente para nosotras, en esto de poder disfrutar una vida sin dieta en poder saltar estas restricciones que son tan innecesarias pero se ha ido construyendo una cultura tan fuerte y duras". Por este motivo, aludió que "la alimentación nos involucra a todos y tener una relación sana con ella es muy importante".

Se trata de: "Mujeres Radiantes Day". Para llevar a cabo el mismo, Paola ha reunido a destacados expositores de todo el mundo, abarcando diversas áreas para brindar a las mujeres una experiencia enriquecedora. Entre los oradores se encuentran psiquiatras, psicólogos, nutricionistas y profesionales de educación física. La misión es ofrecer un día de empoderamiento, bienestar y la oportunidad de conectar con la realidad humana y auténtica.

Para participar en este evento revolucionario, todas las mujeres interesadas pueden registrarse a través del enlace disponible en el perfil de Instagram de Paola (@nutriap_). Una vez registradas, recibirán información detallada y acceso a una comunidad de WhatsApp exclusiva, donde se enviarán regalos y premios. 

 De acuerdo con lo que comentó, con este evento, ella promueve un "nuevo paradigma de nutrición" que se alinea con la realidad de cada persona. Este evento es una oportunidad única para todas las mujeres que desean liberarse de las restricciones tradicionales de las dietas y transformar sus vidas.

El evento contará con expertos internacionales, incluyendo una psiquiatra de Colombia, una nutricionista de México, una psicóloga de España, y profesionales de Argentina y Bolivia. Además, se llevará a cabo un cierre emocional a cargo de una consteladora argentina.