MÚLTIPLE INTENTO DE ASESINATO

Revelaron en qué estado de salud se encuentra la familia baleada en Rawson

Se trata de la madre, sus dos hijos pequeños y el propio tirador que los atacó salvajemente durante la madrugada de este jueves.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 12:31

El múltiple intento de homicidio ocurrido en horas de la madrugada de este jueves 23 de noviembre en Rawson, ha conmocionado a toda la provincia de San Juan. Debido a esto con el paso de las horas van surgiendo nuevas noticias, para actualizar a la comunidad sobre esta situación. En ese sentido se conoció que uno de los menores es el que está más complicado de salud, mientras que su madre y su padre biológico que fue quien le disparó, estarían fuera de peligro.

Julieta Herrera es la mujer que fue baleada junto a sus hijos por su ex pareja, quien también se disparó a si mismo para terminar con su vida luego de concretar el ataque. La hermana de esta joven madre de 31 años fue la que reveló a Diario de Cuyo en qué estado se encuentran todos los implicados.

Esta familiar directa reveló que el pequeño de 9 años es el que está realmente delicado, a raíz de que recibió un impacto de bala directamente en su cabeza. En ese sentido se sabe que ya fue intervenido para retirarle el proyectil, pero aún así su estado es crítico. 

Por otro lado se sabe que el tirador, José Luis Miranda de 35 años, sorpresivamente está fuera de peligro. El mismo se encuentra internado en un sector del nosocomio, con custodia policial. Si bien este sujeto se disparó a si mismo en la cabeza para quitarse la vida, no tuvo éxito y no se provocó una lesión letal. Directamente está consciente.

Por último, esta mujer reveló que la vida de su hermana afortunadamente no está en riesgo. Ella aseguró que está lúcida, pero que todavía atraviesa un profundo shock por toda la situación que vivió hace cuestión de horas. Del afectado que no hubo novedades por el momento es del pequeño de 4 años que también fue atacado por su propio padre.