Preocupación

Cómo sigue la salud del nene baleado en Rawson

El pequeño recibió el impacto, en medio de una fuerte discusión que mantenían sus papás. Fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 19:07

Este viernes 24, fuentes oficiales dieron a conocer que el niño de 9 años que fue baleado en su cabeza, por parte de su propio papá, continúa grave y su estado empeoró después de las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido. De esta manera lo confirmaron al medio Diario Huarpe.

 

Por lo tanto, desde la familia se expresaron en las redes sociales y pidieron cadenas de oración por las tres víctimas del ataque. Si bien la mamá y el hermano de cuatro años del menor, están fuera de peligro, trascendió que continúan en shock, luego del tiroteo.

 

El hecho trágico, ocurrió en horas de la madrugada de este jueves 23 de noviembre, se registró una balacera dentro de una vivienda de familia en Rawson. Lo que ocurrió fue que un sujeto se presentó para dispararle a su ex pareja, a los dos hijos de ella y luego atentar contra su vida. Las autoridades revelaron que fue un efectivo policial que estaba de franco el que encontró a la familia en ese estado.