Móvil

Malestar por el robo e incendio en su bodega de Pocito: 'La inseguridad es tremenda'

El empresario vitivinícola José "Catuco" Molina dialogó con Canal 13 luego del episodio que vivió en su finca y bodega.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 13:10

Luego de que su finca y bodega ubicada en Pocito fuera blanco de un robo e incendio, el reconocido empresario vitivinícola sanjuanino José "Catuco" Molina dialogó con Canal 13.

Expresó que ahora está "poniendolé el pecho a las balas" y que lo ocurrido "es el resultado de cuando la planificación no se planifica, porque a mí me pegó este hecho mafioso justamente en el corazón de la finca que es la unidad generadora de energía fotovoltaica y el cabezal de filtrado de equipo de riego por goteo y la electrobomba que hacemos un uso eficiente del acuífero".

"La inseguridad es un ítem más de lo que es la sostenibilidad social, económica y ambiental. Y esta sostenibilidad si no hay seguridad es inviable", expresó.

Molina manifestó también que "es inviable que no tengamos iluminación en las calles, que en un sector donde viven casi 8.000 personas tengamos 10 policías o 4 como es el noroeste pocitano que hace justamente el área donde se une Rivadavia, Rawson y Pocito"

"La inseguridad es tremenda, en 1 año 6 robos. Tenemos la policía que hace una tarea titánica pero no logran dar o conseguir resolver los temas", dijo también el empresario.

Mirá el video insertado al principio de la nota con sus declaraciones.

 

 

Más de