En redes

El duro descargo de una influencer que denunció ciberacoso

Según la joven, desde hace tiempo recibe amenazas. Por esta razón, tomó la determinación de hacer público su descontento.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 20:59

A través de una serie de videos, la influencer Camila Fernández acusó a un estudiante de cine, quien reside en Buenos Aires, por acoso. Por este motivo, la semana pasada denunció la situación en CAVIG.

"Venía tolerando amenazas de él desde antes de subir todo. No aguanté más", expresó Camila Fernándes en una serie de videos que publicó en Instagram.

Mas adelante, indicó que después de hacer pública su situación el día lunes 27, siguió recibiendo amenazas de R.B. para que borre su publicación 'Venía tolerando amenazas de él desde antes de subir todo y pese a que es un tema que me duele mucho y no quería hacer público, no aguanté más”, contó en un posteo de Instagram.

Según contó Fernández, el hombre fue escrachado en 2018 y  no detuvo su mal accionar. “Le pedí de mil maneras que reflexione para no tener que hacer esto pero no me dejó otra opción”, afirmó la chica.

La influencer lo denunció hace una semana y en 2020 en CAVIG. En esta oportunidad, la denuncia radicada fue por presunto acoso e instigación al suicidio. “Me mandaba mensajes que me iba a violar, me amenazó un montón de veces que si yo lo escrachaba iba a venir en dos días a San Juan y me iba a matar”, expresó. “Me costó mucho hacer esto porque de ahora en más no me va dejar vivir tranquila. Yo quiero vivir tranquila, no aguanto más. Que alguien me ayude”, cerró.