NUEVOS PADRONES

Mirá quiénes ganaron casas en la segunda jornada

El jueves sortearon 308 viviendas que corresponden a los barrios Los Surcos y Tres Marías, en Chimbas, y Villicum, en Albardón.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 09:50

En el marco del mega Sorteo Provincial de Viviendas del 2023, durante la segunda jornada se sortearon 308 viviendas que corresponden a los barrios Los Surcos y Tres Marías, en Chimbas, y Villicum, en Albardón. Al respecto, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) pone a disposición de la población el listado de los preadjudicatarios. En esta nota, el link para conocer todos los ganadores. 

Según el cronograma previsto, el sorteo continúa, día que se sortearán las viviendas para los barrios El Algarrobo, en Caucete y Conjunto 2, en Zonda. Se solicita a la población no asistir al lugar de sorteo, y seguir la transmisión a través de Si San Juan.

Cabe destacar que los ganadores de cada sorteo tienen carácter de preadjudicatarios, esto quiere decir que el equipo de Adjudicaciones del IPV deberá corroborar si cumplen con todos los requisitos necesarios para ser adjudicatarios, efectivamente.

Mirá el padrón de ganadores https://sorteovivienda.sanjuan.gob.ar/sorteo_provincial_2023/barrios_padron_ganadores.html

Otras Noticias