NUEVO CARGO

Ibarra puso primera en su gestión en OSSE visitando obras en ejecución

El dirigente comenzó sus tareas en la empresa estatal asegurando que está comprometido a darle continuidad a la ejecución de trabajos de agua potable y cloacas.
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 11:43

En los últimos días, Mauricio Ibarra fue anunciado como titular de OSSE. Este fin de semana, su rol al frente de esta empresa estatal se materializó. El dirigente rawsino puso primera en su gestión visitando diferentes obras que la firma tiene en ejecución, y en medio de estas visitas aseguró que su compromiso estará puesto en darle continuidad a los trabajos de agua potable y cloacas, con el firme objetivo de que más sanjuaninos tengan una mejor calidad de vida.

El ex intendente de Rawson, asumió la presidencia de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), y afirmó que le encomendaron continuar con la agenda de trabajo que venía desarrollando la empresa. En este sentido, el rawsino destacó que en su gestión se priorizará uno de los ejes de acción, como es la concreción de obras de agua potable y cloacas para alcanzar la cobertura total de ambos servicios en toda la provincia.

El funcionario tomó el compromiso de completar hasta el próximo 10 de diciembre ese proceso de ejecución de obras y expresó: ‘Continuaré avanzando a paso firme con obras de saneamiento y de agua potable, que aumentan los niveles de salubridad, mejoran el medioambiente y lo más importante, la calidad de vida de la comunidad’.

Apenas asumió la conducción el pasado 31 de octubre de 2023, Ibarra se reunió con gerentes y equipos de las diferentes áreas de OSSE para conversar sobre cada uno de los proyectos en marcha y diagramar cómo se continuará avanzando y ejecutando las obras.

La agenda de trabajo continuó con un cronograma de visitas a los sectores de trabajo de diferentes obras que están en ejecución.

Otras Noticias