Servicio

Ibarra dijo que la próxima gestión de OSSE tendrá el desafío de continuar varias obras.

El nuevo presidente de OSSE comentó que el Acueducto Gran Tulum está a un 50% de avance.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 14:30

Mauricio Ibarra, el nuevo presidente de OSSE atendió a la prensa luego de la firma de un convenio con la Municipalidad de San Martín. En este contexto, comentó cuál es la situación de varias obras locales. Dijo que el Acueducto Gran Tulum avanzó un 50% y comentó que la próxima gestión recibirá el dinero para continuar con las obras que ya están realizándose.

“El gobierno entrante deberá terminar la obra mitad”, dijo en relación a la construcción del acueducto que beneficiará a vecinos del Gran San Juan y sus alrededores.

Por otro lado, Ibarra habló sobre el futuro de la empresa estatal luego del 10 de diciembre. “El futuro presidente de OSSE tendrá 280 millones de crédito que la Nación le debe a la empresa”, dijo y agregó que la Nación “tienen una obligación jurídica y que esos fondos no corren riesgo”.

A la vez, comentó que “el Gobernador –por Sergio Uñac- está viajando a Buenos Aires para hacer pedir esos fondos, pues la provincia absorbió algunos de los gastos para no detener las obras. “La empresa está en equilibrio y quebrada con un crédito a favor”, concluyó.

Otras Noticias