Móvil IPV

Terminó el mega sorteo de casas: qué deben hacer los ganadores

En la jornada de este miércoles, el Ministerio de Obras concluyó con el sorteo las 1.643 viviendas.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 11:48

Terminó el mega sorteo de casas. Y, en este contexto, la subdirectora de IPV, Daniela Cangialosi habló con el móvil de Canal 13 para informar cómo sigue el trabajo de la institución y qué deben hacer las personas que salieron sorteadas. En este sentido, dijo que no deberán presentarse en el IPV, sino que la repartición se comunicará con cada uno de los 1.643 sanjuaninos que son preadjudicatarios.

Tal como estaba previsto, este miércoles fue el último sorteo de viviendas. Fue el turno de los barrios de Jáchal e Iglesia. “Ya se terminó con el sorteo y estamos contentos porque las jornadas se vivieron con normalidad”, dijo Cangialosi, al comenzar la charla.

Sobre cómo sigue el trabajo del IPV dijo: “Ahora viene la etapa de evaluación, para ver si los ganadores pueden acceder a esas viviendas. En 15 días estará el área de Adjudicaciones comunicándose con los primeros ganadores”, dijo y comentó que cada familia será entrevistada y se revisará si tienen bienes inmuebles en San Juan o en otras provincias.

“Se trata de una tarea demorosa. Pedimos paciencia, porque calculamos que hasta marzo del año que viene se realzarán estos trabajos. Las familias sólo deben chequera que figuren en los padrones de los ganadores, porque se les llamará a todos”, agregó.

Por otra parte, desde el IPV en caso de haber realizado un cambio de número telefónico, es necesario acercarse a las oficinas de IPV para acreditar la correspondiente modificación. Y, que se debe llevar el DNI, para ese trámite.

Otras Noticias