TODOS A AYUDAR

Se viene la feria navideña solidaria de la Fundación Manos Abiertas en San Juan

Se trata de un momento donde los sanjuaninos pueden acceder a diferentes productos y ayudar a la vez. El evento se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre, desde las 17:30 hasta las 21:00 horas.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 08:41

Con la proximidad de las festividades navideñas, diversos grupos se movilizan para llevar a cabo actividades solidarias, y entre ellos destaca la iniciativa de Nancy Álvarez, voluntaria de la Fundación Manos Abiertas en San Juan. Con el objetivo de recaudar fondos para sus obras benéficas, la organización llevará a cabo una gran Feria Navideña el próximo 2 de diciembre, desde las 17:30 hasta las 21:00 horas.

La Feria no solo contará con artículos navideños, sino también ofrecerá una amplia variedad de productos, incluyendo calzado, carteras, vestidos y más. Además, se dispondrá de una sección gastronómica para que los asistentes puedan disfrutar de deliciosas comidas. El evento se llevará a cabo en los fondos de la sede de la Fundación Manos Abiertas, ubicada en el lateral de Circunvalación entre las calles Ignacio La Rosa y Nuche, en el lado Este.

Nancy Álvarez extendió la invitación a toda la comunidad, destacando la importancia de la participación para colaborar con la situación actual. Cabe mencionar que la Fundación Manos Abiertas, cuenta con más de 100 voluntarios. Ellos realizan una labor significativa en San Juan, abordando áreas como la acompañamiento a personas solas,  así como la asistencia y contención a niños en edad escolar. 

Los interesados en sumarse como voluntarios pueden participar en el proceso de inscripción y talleres mensuales que realiza la fundación. Para contactar a la Fundación Manos Abiertas, se pueden utilizar las redes sociales o comunicarse directamente a la sede mediante el teléfono fijo 426 74 59.

Además la Fundación Manos Abiertas tiene dos zonas donde llevan a cabo ferias de manera regular. Estas son en las calles Patricia Sanjuaninas y Mariano Moreno, así como en la intersección de las calles Mendoza y Comandante Cabot, donde atienden los días lunes, miércoles y sábados, en horario de 9:00 a 12:00 horas.