En Rawson

Entregaron el barrio El Laurel y 166 familias celebraron con sonrisa en el inicio de diciembre

Fue el Gobernador el que hizo entrega de las viviendas a los adjudicatarios. Pertenecen a trabajadores de Farmacias e IPV.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 19:39

Son 166 familias las sonrieron y celebraron un instante que será imborrable en la memoria como es la entrega de las llaves de su vivienda. Es que el Gobernador Sergio Uñac hizo entrega del barrio El Laurel, ubicado en el departamento Rawson y apuntó en su discurso al trabajo y las obras que están bajo la lupa en la gestión que comenzará con Javier Milei al frente.

“Me parece sumamente justo que los trabajadores de Farmaciaa y del IPV tengan esta oportunidad. Creo que en la tarde de estoy estamos culminando esta gestión y colocando un sentido de justicia a algo que era sumamente significativo”, expresó Uñac frente a los adjudicatarios del barrio ubicado en inmediaciones de calle 5 y General Acha.

En relación a las políticas de shock y declaraciones de lo que hará Javier Milei con la obra pública una vez que asuma, el mandatario provincial sostuvo que “el trabajo es el único nivelador social que tiene el mundo. Roguemos para que no se culminen cosas que tienen una historia que han servido y significado mucho para San Juan”.

La entrega de viviendas despertó sensaciones y fueron los adjudicatarios los que se mostraron emocionados, como el caso de Eduardo y Viviana, siendo el primero trabajador del IPV.

“Mucho años esperando y se nos da ahora. Llevo trabajando 25 años en el IPV y anotado, bastante. Yo soy el chofer del director y lo acompañaba en todas las entregas. He visto adjudicatarios alegres como yo ahora”, dijo Eduardo al tiempo que Viviana agregó que “es una bendición de Dios”.