IMÁGENES SENSIBLES

Así quedó la pierna del ciclista Ibarra tras el grave accidente que sufrió

El propio deportista compartió las impactante fotografías en las redes sociales, más precisamente en su perfil de Facebook.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 14:43

En las últimas horas el ciclista Emiliano Ibarra sufrió un violento accidente automovilístico en la provincia de San Juan. Como resultado sufrió considerables lesiones en una de sus piernas. Luego de esto, el propio afectado compartió imágenes del estado en que quedó su extremidad luego del hecho.

El santafesino que integra el equipo Gremios por el Deporte fue víctima de un siniestro vial durante el pasado jueves 9 de febrero. En ese momento se movilizaba en su motocicleta por el barrio Los Andes, en el departamento Chimbas. Allí fue cuando un auto que estaba saliendo de una vivienda no vio al deportista y lo embistió violentamente.

Debido a lo angosta que era la calle nadie puedo maniobrar para esquivarse, debido a esto Ibarra se llevó todo el golpe en su pierna derecha. Como resultado fue trasladado hasta un centro asistencial donde atendieron las múltiples heridas que presentaba por debajo de la rodilla.

Horas después de que todo ocurriera, y de que se confirmara que estaba fuera de peligro y que no sufrió lesiones óseas, el propio ciclista compartió con sus seguidores algunas fotos. Las mismas muestran su extremidad con la herida, luego como quedaron las suturas y luego el vendaje que le colocaron.

'Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mí, a Emanuel y Dani Juarez vinieron más rápido que los bomberos a estar conmigo, a los que de lejos quieren venir a cuidarme estoy muy agradecido, a Rolando Hermes Manzanelli que esta haciendo lo posible para mi recuperación, a los amigos, a todos miles de gracias! Por suerte no tengo fracturas, sólo un mapa el la pierna derecha ja!, espero pronto volver a los entrenamientos, más fuerte mentalmente!', escribió el herido en redes sociales.

Otras Noticias