PROGRAMACIÓN

Desde el lunes te despertarás informado con Cien por Hora

Vuelve el noticiero que supo ganarse un lugar en el inicio de la jornada en la TV sanjuanina.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 09:01

El lunes 13 de febrero es de regreso para Canal 13 San Juan, en ese marco llega el primer noticiero de la mañana: Cien Por Hora, con la conducción de Adrián Tejada. 

A las 7,30 de la mañana estará toda la información en vivo como es de costumbre con la posibilidad de iniciar la jornada informado con todo lo que hay que saber fundamentalmente en la provincia de San Juan. En Cien Por Hora se recorren las noticias locales, policiales, judiciales, y de los departamentos además de complementar lo que sucede en el deporte la cultura, los espectáculos y las curiosidades del mundo. 

Este año se produce la incorporación de Federico Gómez en la producción, además de estar pendientes de lo que sucede en la calle con el móvil de Alejandro Sánchez y Rodolfo Soler. Se trata del único canal que transmite en vivo desde exteriores los hechos en el momento en que suceden a esta hora de la mañana. 

También habrá espacio para el diálogo con los entrevistados como es de costumbre marcando los temas de los que hay que hablar en San Juan. 

Todos a levantarse temprano el  lunes 13 de febrero, a partir de las 7,30 llega Cien Por Hora , en el 30.1 de la Televisión Digital Abierta, en Youtube Canal 30 San Juan y en Facebook Canal 13 San Juan TV. Mensajes de Whatsapp al 2644187777.