Móvil

En marzo tomarán juramento a 600 nuevos policías y presentarán equipamiento

Los detalles los brindó a la prensa el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público Carlos Munisaga. Además se refirió al operativo en Calingasta en el que los policías fundieron una camioneta.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 11:58

Este viernes el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público Carlos Munisaga brindó declaraciones a la prensa para referirse a la toma de juramento de 600 policías y nuevo equipamiento que se dará en marzo. Pero además habló sobre el episodio que involucra a policías de Calingasta, en donde fundieron una camioneta en medio de un operativo. 

"Son cosas que pasan de servicio. Esta camioneta fue a un operativo en Barreal, que era demandado un extravío que se había producido y se estaba en situación de búsqueda; y atravesando el río tuvo el desperfecto mecánico, ya están en situación de reparación, están asegurados estos vehículos y estamos esperando los trámites administrativos del seguro porque es muy costoso su reparación", dijo Munisaga.

 

Juramento y más equipamiento

Acerca de esto, el funcionario provincial explicó que hay una "política de fortalecimiento de la fuerza, renovación de flota. Ahora en el mes de marzo vamos a tener un gran acto, los primeros días, donde le vamos a tomar juramento a 600 nuevos policías que han ingresado recientemente a la fuerza y además vamos a presentar el nuevo equipamiento que vamos a poner a disposición dela fuerza siempre con al calidad y la modernidad que nos ha caracterizado".