Atención familia

Un árbol por cada recién nacido: de qué se trata esta imperdible propuesta

La Secretaría de Estado de Ambiente se unió al Sanatorio Argentino por esta gran iniciativa en la que aquí te damos más detalles.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 09:32

Desde la Secretaría de Estado de Ambiente se sumaron a una increíble propuesta familiar, iniciativa del Sanatorio Argentino, para poner en funcionamiento un programa de concientización del cuidado de recursos naturales. 

Se trata de "Creciendo Juntos". Esto consiste en que a la mamá de cada bebé que nazca en el Sanatorio Argentino se le dará un voucher para que pueda canjear por un árbol, además de entradas para visitar el Centro Educativo Ambiental Anchipurac, que depende de la mencionada secretaría.

El objetivo que se plantea en este programa es que cada familia cuide al árbol con el mismo compromiso que le brindará al cuidado y crianza de su hijo, y así de esta manera, verlo crecer junto a su bebé. 

Los interesados en ser parte del programa Creciendo Juntos pueden inscribirse por medio de un formulario que se muestra haciendo clic en el siguiente enlace:  https://docs.google.com/