EN CAPITAL

Una autorización de Ecogas demora la apertura de la confitería de la terminal

El secretario de transporte habló con el móvil de Canal 13 y dio una fecha tentativa de la inauguración de la confitería.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 20:54

Hace un tiempo quedó inauguradas las refacciones de la terminal de San Juan. Sin embargo, algo quedó pendiente. En este caso se trata de la confitería. Sobre ello habló Jorge Armendáriz con Canal 13. 

'Costó mucho el tema de la confitería porque una vez que logramos terminar el edificio nuevo de la terminal de ómnibus de San Juan se hizo una licitación' comentó el secretario de Transporte. A la vez indicó que luego  debieron iniciar un nuevo proceso en el Estado para concesional. Esto fue con el objetivo de dar la mayor transparencia posible.  

A pesar de todo, el mayor problema que tienen hoy esta en el gas, aunque ratificó que lo necesario es 'una simple habilitación' apunto Armendáriz. En la misma línea explicó que han demorado casi un mes con este proceso administrativo, ya que solo esperan la habilitación, porque 'las conexiones son todas nuevas para poder dar uso de la confitería'

'Queríamos tenerla en principio de enero pero se nos demoró' indicó el Secretario. Luego mencionó 'son cosas de la democracia que nos llevan a que se demore, pero se va a inaugurar. Te diría que quizás la semana que viene'.