mensaje al cielo

“Vuela alto mi vida": la despedida de la madre del bebé fallecido en Zonda

El hecho conmocionó a la comunidad sanjuanina en la tarde del viernes, y más temprano , este sábado, se conoció el motivo de la muerte por lo que los padres habían quedado en libertad. "Añoraré toda la vida el momento de volver a vernos", escribió la mujer.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 18:56

Un hecho conmociono a la comunidad de Zonda en la jornada de ayer al conocerse el fallecimiento de un bebé de tan solo meses, según confirmó el fiscal Francisco Micheltorena de la UFI de Delitos Especiales a Canal 13, se trató de una muerte "no violenta, producto de una infección intestinal". Este diagnóstico médico tiro por el piso cualquier tipo de hipotesis que en algún momento estuvo bajo investigación.

Trascendió por medio del estado de Facebook de la madre, quien este medio pudo confirmar, se trata de Micaela Gómez quien despidió al pequeño con profundo dolor.

"Te fuiste y te llevaste una parte de mi contigo, vuela alto mi vira Dios te esta esperando en el cielo y yo añoraré toda la vida el momento de volver a vernos", escribió.

En otro estado agregó, "Xq mi niño me dejaste solita dames las fuerzas para salir adelante x tu hna todavía no lo puedo creer amr mio xq la vida es tan injusta que te llevo ha vz mi niño".

Finalmente pidió confirmación a quienes deseen participar del sepelio del niño, "Hla buenas el qe quiera venir al sepelio de mi hijo confirmen para saber que cantidad de guente va ha venir al sepilio se ara en santa lucía confirman ya xfa".

Fue primicia de Canal 13, al conocerse la el resultad de la autopsia, los padres quedaron en libertad en horas de la noche del pasado viernes.