EDUCACIÓN

Si adeudas materias del secundario, mirá las siguientes fechas

Los estudiantes deberán acercarse a su escuela para inscribirse ya sea en las pendientes o en las regulares.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 19:33

El Ministerio de Educación comunicó las nuevas fechas para inscribirse y rendir los exámenes de materias pendientes y para aquellos que elijan la modalidad libre.  En el cronograma de febrero, mostraron las fechas pertinentes para alumnos de nivel primario como secundario, técnico y jóvenes y adultos. Es así como desde el próximo 15 de febrero ya podrán acercarse por la institución para llenar el formulario correspondiente.

El cronograma 2023 para todos los alumnos que deban rendir materias durante en las primeras mesas del año está segmentado de acuerdo al nivel. En el caso de los estudiantes de primaria, la fecha de inscripción para exámenes libres serán el próximo jueves 16 y viernes 17 de febrero. Los días exámenes fueron dispuestos para el viernes 24, lunes 27 y martes 28 de febrero. En el caso de los alumnos regulares cierre del Ciclo Lectivo 2022, los exámenes estarán dispuestos del 15 al 23 de febrero próximo. 

Para los estudiantes de la educación en nivel secundario orientado, enseñanza técnica y nivel jóvenes y adultos no será necesaria la inscripción previa y deberán presentarte en la institución en el caso de las materias pendientes, del 15 al 17 de febrero según corresponda y para las materias regulares sin aprobar, del 22 al 28 de febrero.

 

Otras Noticias