REDTULUM

Para aplaudirlo: se bajó del colectivo para ayudar a apagar un incendio

Este lunes un chofer de colectivos se puso la capa y apagó un incendio en el Medano de Oro.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 18:42

A veces los verdaderos héroes están entre nosotros y se ven en actos que en algunos casos puede pasar desapercibido.  Esto fue lo que paso este lunes con un chofer de la RedTulum, quien apagó un incendio. 

Se trata del chofer de la línea 200 que en Médano de Oro fue aplaudido por los pasajeros que transportaba.  Este hombre logró extinguir un fuego que se había originado en una moto. Sin dudarlo acudió a ayudar. 

De acuerdo con lo que hicieron trascender los testigos, el hecho fue en la mañana de este lunes, cuando hacían el trayecto habitual. Fue en un momento cuando  vio cómo al lado de la calzada a un hombre que intentaba detener el fuego de su rodado.

Es así como Marcelo Morales, el chofer, no tuvo dudas de lo que debía hacer.  Detuvo la movilidad, tomó el matafuegos que tenía a mano y salió a auxiliar al motociclista.

El hecho se conoció por el posteo de una pasajera quien señaló 'Hoy cuando pasaba el colectivo línea 200 por plaza de Médano de oro,los pasajeros y chofer nos encontramos con un señor quemándose junto a su moto. El chofer Marcelo Morales no dudó ni un segundo y corrió con el matafuegos a auxiliarlo, ya que ninguna persona hizo nada, ni siquiera la policía que se encontraba a metros del lugar' (SIC). 

Para finalizar su explicación indicó 'Lo felicitamos por su gesto! Ojalá haya más personas que actúen de la misma manera'.