VIVA EL AMOR

El amor a flor de piel en las calles sanjuaninas, así iniciaron los festejos

Parejas, familias y amigos comenzaron el día del amor con todo. Muchos optaron por sorprender con desayunos especiales en las confiterías apostadas el centro capitalino.
martes, 14 de febrero de 2023 · 10:50

El amor se hizo notar en las calles sanjuaninas. Este 14 de febrero no pasó desapercibido para las parejas que se acercaron a las confiterías para iniciar la mañana con todo el romance.

Federico Gómez se acercó a charlar con algunas parejas que comenzaron su  jornada con sorpresas muy dulces y ellos dieron a conocer como se siente en este día tan especial. Unos de los enamorados mencionó al móvil de Canal 13 que el varón de la pareja la sorprendió con un desayuno muy romántico en un reconocido local sanjuanino. Ellos son la muestra de que los mendocinos y sanjuaninos son unidos, ya que ella es de la vecina provincia. 

Pero no todo es el amor entre un hombre y mujer, sino que otros optan por el amor de familia. Eso fue lo que eligió festejar una mujer quien decidió pasar la mañana del amor con sus nietas. A la vez, ella confesó en Canal  13 que siempre su primera opción son ellas, ya que son su más grande amor. 

Ellos son tan solo un ejemplo de la enorme cantidad de sanjuaninos y sanjuaninas que arrancaron el día a pleno y la mayoría seleccionó las zonas aledañas a la Peatonal para agasajar a su ser amado. 

 

Otras Noticias