Móvil

Omega prepara un show único para la FNS, donde presentará temas nuevos

Hugo Flores, cantante de la banda sanjuanina, contó en el móvil de Canal 13 cuáles son las expectativas para la próxima Fiesta Nacional del Sol. Los detalles.
martes, 14 de febrero de 2023 · 13:02

El cantante de Omega, Hugo Flores, dialogó con el móvil de Canal 13 desde el Teatro del Bicentenario, lugar donde se presentó la grilla de artistas locales que darán sus shows en la Fiesta Nacional del Sol. Contó cuáles son las expectativas y además dijo que la banda dará un show único donde presentará nuevos temas. 

"Estamos muy contentos, siempre de que estemos convocados nos da mucha felicidad, es la fiesta mas importante que tenemos en la provincia la Fiesta Nacional del Sol y lógicamente que con mucha ansiedad. Estamos con el mismo entusiasmo de poder estar y poder mostrar nuestro show , un show que estamos preparando muy especial, con canciones nuevas, recuerdos, que siempre tratamos de que salga todo muy bien porque es un material que nos queda para trabajar todo el año también", manifestó.

Además Hugo dijo que siempre le da nervios cada presentación: "siempre pasa personalmente a mí me pasa en cada show y más en show masivos así y siempre grandes tienen un plus muy especial pero muy contentos, porque siempre decimos con los chicos que mientras se genere eso es porque hay entusiasmo y ganas y eso es lo más importante que tiene que tener el artista".

"Estamos muy contentos, tenemos siempre los mejores recuerdos de la Fiesta Nacional del Sol y estar convocados un año más es importante para el grupo porque sentimos que sigue con vigencia", manifestó el cantante sanjuanino. 

Más de

Otras Noticias