ESTE MIERCOLES

Francisco Guevara inauguró su bunker de campaña en Rivadavia

El candidato a intendente por ese departamento caracterizó la impronta que tendrá su gestión en caso de ser electo y puntualizó en las actuales condiciones laborales de los trabajadores municipales. "Quien sea que gane del frente San Juan por Todos, no va a dejar a nadie sin trabajo”, expresó.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 22:27

Pensando en la próxima contienda electoral, con la oportunidad de dirigir los destinos del departamento, el secretario de Ambiente, Francisco Guevara, inauguró su bunker de campaña bajo el slogan 'Rivadavia es ahora'.

“Esta sede que convoca a todos los vecinos y compañeros que tenemos el desafío pero también el entusiasmo y la expectativa de construir una mejor ciudad en el departamento Rivadavia”, expresó Guevara ante la prensa esta tarde.

Acto seguido, caracterizó la impronta que tendrá su gestión en caso de ser electo en cuanto a las condiciones laborales de los trabajadores de la comuna, “hemos detectado que tenemos que trabajar en ordenar adentro de la gestión municipal, darle a los trabajadores previsibilidad, condiciones, motivaciones y garantizar que sea quien sea que gane del frente San Juan por Todos, no va a dejar a nadie sin trabajo”.

También dijo que piensan apuntalar el turismo y encarar proyectos para construir una ciudad sustentable. “Creemos que la gestión actual cumple a rajatabla con lo que es alumbrado barrido y limpieza en algunos sectores del departamento”, critico a Fabián Martin.

Respecto de la candidatura de Alejandra Venerando dijo que cada uno tendrá su impronta, pero que todos los candidatos del frente tienen como norte, "recuperar el departamento y entregárselo al gobernador para sumar a Rivadavia al proyecto y modelo San Juan".

Por ultimo envió un mensaje para los trabajadores del municipio, “vamos a trabajar en mejorar sus condiciones, que nadie que va a ganar una elección va a echar a nadie, que no quieran meterles ese miedo”.

E insistió en que el departamento tiene sueldos muy bajos para los trabajadores municipales, “condiciones precarias de contratación, vamos a transparentar el ingreso a planta permanente”.