ESTE MIERCOLES

Obras en Plaza 25 de Mayo: 'en 30 días será inaugurada en su totalidad'

El intendente Emilio Baistrocchi dijo que se ha llegado al 100% de la obra eléctrica concluida, al 100% del sistema de riego por aspersión y se ha reemplazado la iluminación de mercurio por el 100% de led.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 23:24

En contacto con Canal 13, el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi aseguró que la inauguración de la Plaza 25 de Mayo será en unos 30 días aproximadamente.

“Es una obra emblemática por lo que significa para nosotros, a Capital llega el 75% del turismo. Somos un departamento receptor de todos los que visitan la  provincia”, dijo el entrevistado y agregó, “teníamos una plaza desmejorada en cuanto a piso, monumentos, se regaba con manguera, todo el cableado eléctrico era aéreo.”.

Al respecto dijo que ahora se ha llegado al 100% de la obra eléctrica concluida, al 100% del sistema de riego por aspersión, y se ha reemplazado la iluminación de mercurio por el 100%  de led.

“Es una obra hecha por los sanjuaninos como los monumentos, los 8000 metros cuadrados de piso hecho por sanjuaninos, es un patrimonio histórico de la provincia, la hemos restaurado y va a quedar como la merecemos”, finalizó.

Otras Noticias