EN EL CEMENTERIO

De lo peor: profanaron nichos en Angaco y lo denunciaron en redes

El sujeto fue a ver a un ser querido y se encontró con un feo panorama. Por eso eligió las redes sociales para hacer su descargo.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 19:48

Fue a ver a un ser querido que esta en el cementerio de Angaco, y se encontró con lo peor. Los nichos fueron profanados.  Por ello hizo público su enojo. 

El sujeto llamado Alberto Rodriguez, público que su bisabuelo no puede descansar en paz ya que el nicho donde se encuentran los restos fue profanado. Su descargo fue generado en su cuenta personal de Facebook.

Según su relato, llegó a visitar la tumba de su bisabuelo y se topó con la desagradable sorpresa. En el texto publicado mencionó: "Nos desayunamos que profanaron la tumba de mi bisabuelo Francisco Paulo Rodriguez en el cementerio de Angaco". Para complementar lo dicho adjuntó una imagen en la que se puede ver como la ventanilla del nicho fue rota.

El denunciante  agregó que consultó sobre la situación al encargado del lugar.  Sobre ello explicó que le dijo que tal asunto sería responsabilidad de los serenos. A pesar de su insistencia, no tuvo respuesta alguna. "Le pido a todos los vecinos que se acerquen, corroboren y levanten la voz, ya que en Angaco hoy no te dejan descansar en paz", cerró su posteo. 

Otras Noticias