Info más que útil

FNS: cómo alquilar tu silla o lugar en la tribuna para vivir el Carrusel

Será el viernes 24 cuando el Corsódromo del Costanera Complejo Ferial cobre vida con el Carrusel. Se dispuso 12 mil lugares para personas sentadas. Además, cuánto vas a pagar por un lugar.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 07:41

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol desde el Ministerio de Turismo informaron cómo pueden las personas que lleguen hasta el Complejo Ferial Costanera alquilar una silla o lugar en la tribuna para vivir el tradicional Carrusel del Sol, y además cuánto costará estar en ese espacio sentado. 

Serán 21 carruajes (19 de los departamentos, uno de Gobierno de San Juan y otro de la Comunidad Valenciana) respondiendo a la temática de la FNS 2023, Conectados.

A lo largo del Corsódromo, ubicado en el Costanera Complejo Ferial, habrá alrededor de 12 mil lugares para personas sentadas. Allí, 15 ONG se encargarán de brindar el servicio de alquiler, cuya recaudación será destinada a dichas organizaciones. Estas son Fundación Valenza, Emaus - Mujeres y Hombres de Fátima, Grupo Virgen del Rocío, Fundación Danielito, Asociación Civil Construyendo Solidaridad, Asociación Civil Madre Teresa de Calcuta, Alfiles, Fundación Constancia de Acción, Unión Vecinal Constitución, Fundación Ammar, Asociación Civil Fraternidad, Asociación Civil Esperanza, Asociación Civil Francisco I, Pasito a Pasito y Emaus Trinidad.

Cuánto vas a pagar

El valor de la ubicación, ya sea en silla o en la tribuna, será de $300. Los interesados podrán acceder a los lugares un rato antes del inicio del Carrusel. Cabe destacar que cada ONG contará con lugares destinados a usuarios de sillas de ruedas.

Alquiler anticipado

Las personas interesadas en contratar el servicio en forma anticipada, podrán comunicarse con dos ONG y abonar por Mercado Pago.

Los contactos disponibles son 2645016326/2644771124 (Unión Vecinal Constitución), 2644116733 (Asociación Civil Fraternidad), 2645291681 (Fundación Danielito) y 2644417759 (Fundación Valenza).

 

(Fuente: Prensa Ministerio de Turismo)

Otras Noticias