Móvil

La voz del folklore de la Peatonal estará en la Fiesta Nacional del Sol

Desde la puerta del Complejo Costanera Predio Ferial, donde se vivirá desde esta noche la Fiesta Nacional del Sol, el "Grillo" Malbrán contó sus expectativas al móvil de Canal 13.
martes, 21 de febrero de 2023 · 13:19

Desde este martes en el Complejo Costanera Predio Ferial se vivirá una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. Y en este marco, uno de los artistas locales que saldrá al escenario es el "Grillo" Malbrán, la voz del folklore de la Peatonal, quien contó sus expectativas al móvil de Canal 13 desde el epicentro de la fiesta mayor de los sanjuaninos. 

"Se fue dando como de casualidad esto de ir cantando en la Peatonal y ya lo incorporé como mi trabajo, esta noche por suerte vamos a estar en el escenario de La Peña a las 00:30", contó el artista. 

Sobre qué significa volver a participar en la FNS, expresó que "es una alegría inmensa porque es la fiesta de los sanjuaninos. Ser parte de esta fiesta está muy bueno, así como todos los artistas locales este año creo que ha sido récord de bandas locales para la Fiesta Nacional del Sol, y eso está bueno".

Acerca de su repertorio para esta noche, Malbrán dijo que "yo nunca sé lo que voy a cantar hasta que me subo al escenario pero ahora sí porque hemos tenido que mandar una lista. Va a estar incluido casi todo el repertorio de Daniel Giovenco, si es televisado que se muestre para todo el mundo". Contó que Giovenco dio el OK para que cante sus canciones: "soy el que cantó las letras", dijo entre risas el músico. 

"Para mi lo más especial es tocar en las calles, después los escenarios. Pero este tiene un gustito especial porque es la fiesta de todos los sanjuaninos, donde festejamos todo un año de trabajo así que está buenísimo tocar en esta fiesta", contó.