Relevamiento

Pese al feriado, este martes abrió casi todo el comercio en el microcentro de Capital

Desde la Peatonal sanjuanina, el móvil de Canal 13 corroboró el funcionamiento de los comercios. Además, qué pasa con las casas de cobros de servicios, y qué hacen los sanjuaninos que llegan al microcentro este feriado.
martes, 21 de febrero de 2023 · 11:52

Pese a ser feriado, hay sanjuaninos que llegaron hasta la Peatonal para hacer compras o descansar café mediante. El móvil de Canal 13 estuvo en este punto del microcentro sanjuanino para ver cuál era el movimiento.

Si hablamos de los comercios, entre un 80% y 100% abrió sus puertas, situación que no fue igual la jornada de ayer. Eso sí, si tu intención es ir hasta el centro a pagar boletas el móvil informó que las casas de cobro de servicio están cerradas. 

 Se pudo ver personas que caminaban mirando vidrieras, tomando algún café, o simplemente recorriendo la Peatonal. 

El móvil de Canal 13 habló con Fabián, un sanjuanino que estaba en este punto con su hijo, para hacer compras. Dijo que "la economía está complicada" y que hay "menos consumo". "Los aumentos son significativos, viene un año complicado", expresó este padre de familia en cuánto a los precios. 

 

 

También opinó en la misma sintonía otro sanjuanino que había comprado calzado para su hijo: "Hay un poquito de aumento, se compra lo que se puede", manifestó.