Afortunada

Fiesta Nacional del Sol: quién fue la ganadora en el primer sorteo de viviendas

Con la participación de 80 mil personas, según estiman desde Turismo, se vivió la primera noche. Y una mujer se quedó con una vivienda mediante el sorteo que realiza el IPV.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 07:24

Con una participación estimada de 80 mil personas según informaron en la madrugada desde el Ministerio de Turismo, este martes se vivió la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol. En el marco de este evento el IPV llevó adelante el primero de los cinco sorteos para que un sanjuanino/a se consagre con una vivienda.

Ante una gran concurrencia en el escenario del Sol, el Instituto Provincial de la Vivienda conoció a la ganadora del martes: Aluhé Sánchez, con el cupón número 03517.

Cabe recordar que los ganadores de cada uno de los sorteos deben presentarse dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV, ubicadas en el entrepiso del Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de mañana.

Cómo participar

Es necesario ser mayor de edad, completar el cupón en el stand del Ministerio de Obras, colocarlo en la urna y conservar el talón de bases y condiciones.

De martes a viernes, los cupones ingresados en la urna participan del sorteo de esa misma noche, que se realizará en uno de los escenarios del predio.

La noche del sábado no se entregarán cupones y el sorteo se realizará con los cupones ingresados las cuatro primeras noches, en el escenario San Juan. Es importante que los asistentes conserven el cupón con el que participaron durante la semana, ya que durante el sorteo del sábado se utilizarán todos los cupones que no resultaron ganadores durante la semana.

(Fuente: Prensa Gobierno de San Juan)