"Es una genia"

La Sole le cumplió el sueño a una fanática sanjuanina: foto y remera autografiada

Andrea Rubio es una sanjuanina que por muchos años escuchó la música de la artista y finalmente este martes, luego del show que brindó en la FNS, pudo conocer a su ídola. Contó a Canal 13 cómo fue ese momento.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 10:16

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol, muchos sanjuaninos se disponen a ver los diferentes shows que están programados desde la primera noche. Los seguidores esperan a las estrellas para poder aunque sea tener un recuerdo con ellos, en una foto, o remera autografiada. Esto es lo que pasó entre una joven trabajadora y su ídola, la Sole. 

Andrea Rubio es una sanjuanina oriunda de Capital, de profesión acompañante terapéutico y psicopedagoga, que por mucho tiempo escuchó a la Sole. En su casa, andando en bici, siguiendo por televisión la participación de la artista en diferentes espectáculos nacionales. La admiraba y cantaba sus canciones. Cuando se enteró que la Sole venía a la provincia en la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol, no dudó de estar presente en ese show y tratar de conocerla. 

En horas de la tarde caminó a Plaza Evita, sobre Avenida Rawson, y se tomó el colectivo que podían usar los sanjuaninos para viajar gratis hasta el Complejo Predio Feral Costanera. 

Llegó y se ubicó entre los primeros lugares, desde ahí no se movió. Disfrutó todos los shows, y con un "Viva San Juan" emocionada, vivió el show de la Sole. Pero esperó hasta el final, y Andrea pudo cumplir su sueño: conocer a la artista nacional, tomarse una foto y que hasta le firmara una remera. Contó a Canal 13 cómo fue el camino para lograrlo. 

"Cuando terminó el espectáculo me fui hacia donde vi que salió, habían unas gradas puestas con la seguridad. Le pregunté al hombre que estaba ahí si estaba la Sole, y me dijo que sí, que estaba haciendo entrevistas", dijo. 

"Conmigo había un grupo más grande de gente que esperaba que la Sole terminara las entrevistas y saliera, cuando ella terminó de dar las primeras entrevistas salió para donde estaba el público. Es re agradable, ahí le dijo a los que querían trasladarla a otro lugar que esperaran y se acercó al público. Se  puso a sacarse fotos con grupos y saludaba. Ahí le di la mano pero no alcancé a sacarme la foto porque había mucha gente. Terminó esa parte y ella se fue. Pero yo seguí en ese lugar, con otras chicas, 7 personas, a esperar. Y el guardia nos dijo que la Sole estaba dando una entrevista adentro, después va a salir. Nos dijo que no sabía si iba a volver a salir, porque ya lo había hecho", siguió Andrea con su relato.

"Yo me quedé esperando un rato a ver si tenía suerte. En eso que yo esperaba mientras la Sole daba conferencia, sale como una chica que parecía que era de la organización y conocía a otras chicas que estaban ahí, y nos dijo que ya iba a ver cómo podía hacer para que saliera la Sole", contó. 

"Luego la chica hizo entrar a 13 personas, yo le insistía al de Seguridad que quería pasar, que llevaba mucho tiempo esperando ahí para poder conocerla. Y él dijo que yo era la última. La chica nos hizo entrar hasta donde estaba la conferencia, nos dejaron pasar y así nos dejaron que cada uno se sacara una foto con ella. Así fue como me saqué la foto y le pedí que me firmara la remera, le di un abrazo, le dije que era una genia, que la admiraba", dijo más que contenta la sanjuanina a Canal 13.

"Es carismática, dulce y sencilla, es una genia literal. Se sacó la foto, me dio un abrazo. Y fue el día más feliz", contó emocionada Andrea. 

 

La remera autografiada por la Sole

 

Reviví en el video el momento donde la sanjuanina logró cumplir su sueño. 

Otras Noticias