NOVEDADES

Anda preparando la mudanza, estos son los barrios que entregará el IPV

Marcelo Yornet charló con Canal 13 y señaló cuando y donde será la próxima entrega de viviendas.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 21:14

Se vienen nuevas entregas de barrios en San Juan. La novedad fue confirmada por el titular del IPV en San Juan. Marcelo Yornet charló con Canal 13 y señaló que la próxima entrega será el 2 de marzo.

'Estamos construyendo porque la política de vivienda en San Juan es enorme' comenzó el funcionario. A la vez, mencionó 'es una política esencial para el gobernador Sergio Uñac y tenemos que trabajar mucho para construir viviendas en cada departamento'. 

En esta línea informó 'Estamos con 5 mil viviendas en construcción con diferentes programas'. Como un adelanto exclusivo para este medio informó que la próxima entrega se llevará a cabo el 2 de marzo. Concretamente, será el Barrio Cuesta del Viento en Rodeo, ubicado en Iglesia. 

De este modo, reafirmó 'así empezaremos con las entregas del año. Vamos a ir cumpliendo con los tiempos y muchos barrios van a ir a sorteo'. A ello le sumó 'ya los barrios de relocalización los estamos terminando. El gobernador nos pidió que todos los sanjuaninos tengan la oportunidad de tener su vivienda y la forma es en un sorteo'.