EN EL COSTANERA

Uñac mostró su felicidad por el marco de público en la FNS

El gobernador referenció a que en la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol generaran una suelta de globos con el objetivo de concientizar sobre el cáncer infantil.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 22:08

Comenzó la tercera jornada de la Fiesta Nacional del Sol y con un enorme marco de público dispuesto a disfrutar de los espectáculos previsto. El gobernador Sergio Uñac llegó al predio Costanera y charló con el móvil de Canal 13 sobre las expectativas y algunas de las acciones que se llevarán a cabo.

'La verdad que estoy muy contento' comenzó Uñac. A la vez mencionó 'veía la cantidad de gente que venía en camino, más la que vemos acá dentro y la verdad está siendo un éxito el poder mostrar esta postal de San Juan hacia el país y países aledaños'. 

Además, el gobernador sanjuanino indicó que este jueves 'tuve la oportunidad de recibir a las delegaciones de Chile'. Si bien señaló que cada día el clima hizo pasar unos sustos 'pero gracias a Dios la cosa va saliendo' sentenció.

En esta nueva noche, van a hacer una reflexión en torno a la oncología, por lo que harán una suelta de globos. Sobre esto, el mandatario provincia especificó 'hay que acompañar a todos los que atraviesan un momento difícil, aún más a ellos que son muy chicos'. En esta línea explicó que 'la provincia ha invertido mucho en esto para poder hacer la detección temprana y los estudios necesarios para la detección de estas enfermedades crónicas'. 

Sobre el cierre del Frente San Juan por Todos expresó: 'Estamos conformes, hay que ver la oposición'. A su vez mencionó que pronto darán a conocer los proyectos que tienen planificados para la provincia.