ATENCIÓN

Así estará el clima este domingo cuando se realice el cierre de la FNS

Tras las lluvias y granizos del sábado, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una máxima de 31º. ¿Habrá lluvia?
domingo, 26 de febrero de 2023 · 10:09

Las lluvias y el granizo que el sábado castigó a la provincia obligó a suspender la última noche de la Fiesta Nacional del Sol (FNS). Por lo que para este domingo se realizará solo el espectáculo final desde las 21 horas, además de estar habilitado el sector gastronómico. Por lo que cientos de sanjuaninos y visitantes se preguntan, ¿cómo estará el clima a la hora del cierre de la fiesta?

Según los datos oficiales informados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima y máxima para esta jornada dominical serán de 20º y 31º. Mientras que el cielo estará parcialmente nublado, con ráfagas de viento que oscilarán entre los 41 y 50 km/h, posteriormente rotarán al este, cerrando del sudeste.

Por lo que el SMN no anunció probabilidades de tormentas para todo el día. Es decir, que no habrá presencia de lluvia como la que obligó a la suspensión el sábado en la tarde-noche.

En cuanto al lunes, la temperatura empezará a ascender con una mínima de 19º, pero con una máxima de 36º. Por lo cual, la provincia vivirá una jornada de intenso calor, como está acostumbrada.  Ya el martes, la mínima será de 22º y la máxima de 37º, subiendo la apuesta en cuanto al calor. Y además, están pronosticadas tormentas aisladas.

Otras Noticias