A TENER EN CUENTA

Entradas, colectivos y horario: todo lo que tenes que saber sobre el cierre de la FNS

Este domingo se vivirá el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2023, tras la suspensión del sábado por las lluvias. Así será el ingreso y los traslados en Red Tulum.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 11:20

Las lluvias y el granizo del sábado obligaron a suspender la noche final de la Fiesta Nacional del Sol (FNS). Por lo que el espectáculo final se realizará el domingo a partir de las 21 horas, contando con la habilitación de la oferta gastronómica, pero sin actividad en los restantes escenarios y el sector de feria (es decir los stands).

Según informaron fuentes del Ministerio de Turismo a Diario 13, las personas que ya tienen sus entradas, ya sean digitales como físicas, podrán ingresar al Predio Costanera Ferial de Chimbas mostrando el QR o el ticket según sea el caso. En tanto, las boleterías estarán abiertas para que los que no tengan entradas puedan adquirirlas allí.

En cuanto al tema de traslados en colectivos por parte de la Red Tulum, desde el Ministerio de Gobierno, quienes coordinan dichas tareas, informaron que pese a la suspensión del espectáculo final, y la reprogramación para este domingo, el servicio continuará de modo gratuito, con los mismos recorridos y horarios.

Por lo tanto, así como lo fue en todas las demás noches de FNS, desde las 19 horas partirán los colectivos hasta las 23. Las 5 líneas lo harán desde las distintas paradas, mientras que el regreso programado será a partir de la 1 de la madrugada.