SECRETO REVELADO

Adiós al misterio: mirá qué escondían los carteles de 'Si no lo viste no sos sanjuanino'

Se trataba de una nueva incógnita que llenó de dudas a los sanjuaninos, al ver múltiples pasacalles en distintos sectores de la provincia.
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:49

A lo largo de los primeros días de febrero una nueva duda se sembró en los vecinos de diferentes departamentos locales. Esto se debe a la inesperada aparición de diferentes pasacalles que tenían un mensaje que decía: 'Si no lo viste, no sos sanjuanino'. Finalmente se conoció que todo se trataba de una campaña de marketing de un artista local.

Si bien fueron múltiples los pasacalles que se colocaron a lo largo y ancho de San Juan, puntualmente fueron tres los que fueron más fotografiados por los transeúntes y conductores. Los mismos estaban colocados en los cruces de Rawson y Maipú, Alem y Libertador e incluso en Libertador y Urquiza.

En un primer momento muchos lo relacionaron con una nueva campaña política como el reciente 'Vuelve' que utilizó José Luis Gioja. Sin embargo, no tuvo nada que ver con este ámbito sino que todo estaba relacionado con el arte. Los creadores de esta misteriosa dinámica fueron los integrantes de la productora musical llamada Foals Music.

Esta idea surgió para promocionar la versión extendida de 'Ciudad del Calor' del artista llamado 'Lil Mow'. Justamente se trata de una canción de trap cuya letra esta centrada en como es nacer en San Juan y tanto las cosas positivas como las complicaciones que puede traer llegar al mundo en estas tierras.

Esta es la versión extendida de la canción mencionada:

 

Otras Noticias