DESGARRADOR

Triste despedida a los hermanitos que se ahogaron: 'Hasta siempre campeones'

En las redes sociales comenzaron a verse múltiples publicaciones donde les deseaban un descanso eterno a los dos adolescentes que murieron en el Canal Céspedes.
martes, 7 de febrero de 2023 · 09:41

Durante la tarde del pasado lunes 6 de febrero se produjo un hecho trágico en la provincia de San Juan. Se trata de la muerte de dos hermanos menores de edad, los cuáles se ahogaron dentro del Canal Céspedes. Luego de que se conociera la noticia, varias publicaciones comenzaron a aparecer en redes deseándoles un descanso eterno.

Entre todos los mensajes que publicaron personas allegadas a la familia o personas que conocieron tanto a Santiago como Hernán Lobos, se destacó un comunicado del Club Sportivo Rivadavia. La institución publicó una placa en su Facebook, donde despedía a sus 'campeones'. Esto se debe a que los hermanos de 15 y 16 años jugaban en las divisiones formativas de este equipo.

'En el día más triste en la vida del club, debemos informar el fallecimiento de dos jugadores de inferiores: Santiago Lobos y Hernán Lobos. No tenemos palabras para expresar el inmenso dolor que nos provoca esta pérdida, acompañamos a su familia y amigos en este terrible momento', rezaba el escrito.

También se sumó a esta triste despedida una peluquería que solían frecuentar los dos adolescentes. Desde el local decidieron dedicarles una palabra y compartir una foto donde se puede ver a los dos hermanos juntos. 'Hoy nos toca despedirnos de dos clientes geniales que teníamos Dios los tenga en su santa gloria mi más sentido pésame para la familia Lobos. ?? Gracias por haber Sido parte de esto nunca los voy ah olvidar.!  Hernán y Santiago', escribieron.