IRRESPETUOSOS

Bronca: plantaron árboles en la Difunta y la gente los usa de leña para el asado

Desde el popular paraje caucetero compartieron imágenes indignantes que muestran el estado en que quedaron los mismos.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 10:29

En horas de la tarde del pasado miércoles 8 de febrero desde la Difunta Correa revelaron una situación indignante que detectaron en el paraje. Se trata de que en el lugar se habían colocado unos 1000 árboles durante el 2022 y mucha gente los esta rompiendo para usarlos como leña para sus asados.

Desde la dirección de este popular sitio del departamento Caucete utilizaron su cuenta de Facebook para sacar a la luz esta problemática. En esta publicación que realizaron compartieron múltiples imágenes que muestran algunos de los troncos partidos, como así también los palos que habían colocado como tutores.

'En 2022 plantamos 1.000 árboles nuevos en el paraje. Tratamos de que crezcan fuertes y sanos para que haya muchos espacios de sombra donde cobijarse. En estas imágenes se ve cómo algunas personas destruyeron los árboles y quitaron los tutores para hacer leña para sus asados. Plantar árboles es sembrar vida. Cuidemos a la Difunta como ella nos cuida!', rezaba el posteo.

Estas fotografías generaron una gran indignación en los fieles y demás personas que se cruzaron con esta publicación. 'Cuánta irresponsabilidad, romper, sin pensar el daño que se causa', 'Es cuestión de educación, y eso se aprende en la casa', y 'Así también les va en la vida van reflejando lo que son como personas', fueron algunos de los comentarios que dejaron los sanjuaninos.