SOLIDARIDAD

Duro momento: piden donaciones para la familia de los hermanos ahogados

Se trata de los allegados de los dos menores de edad que murieron en el interior del Canal Céspedes días atrás.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 09:03

En horas de la tarde del pasado lunes 6 de febrero se conoció la triste noticia del fallecimiento de dos hermanos en San Juan. Los mismos se habían arrojado al Canal Céspedes, lugar donde terminaron muriendo por ahogamiento. Ahora, los allegados a esta familia están haciendo una colecta solidaria para poder ayudarlos en este difícil momento.

La familia Lobos Balmaceda se encuentra atravesando una de las situaciones más difíciles de toda su vida. Esto se debe a los fallecimientos de Hernán y Santiago, los dos hermanos adolescentes que se ahogaron al comienzo de la presente semana. 

Además del inmenso dolor que les generó esta tragedia, esta situación también les generó gastos que no tenían previstos. Esto se debe a la sepultura que tuvieron que darle a los restos de ambos jóvenes y otras erogaciones de dinero que tuvieron que realizar por otros motivos.

Debido a estos sus seres queridos comenzaron a pedir la colaboración de los sanjuaninos en las redes sociales. 'En medio de este dolor tan grande para la Familia Lobos Balmaceda..les pedimos de su colaboración para solventar los gastos q deben enfrentar ante está noticia tan inesperada.. Los acompañamos en este tiempo, que Dios les de consuelo y Paz', escribieron en uno de los posteos.

Estas personas informaron que las colaboraciones se pueden realizar mediante Mercado Pago por las siguientes vias:

  • Alias: Cristina665
  • CVU: 0000003100059981077138