Atención usuario

¿Tenés que hacer trámites en Rentas?, estos son los nuevos horarios

Rentas tiene un horario ampliado. Así que si debés hacer trámites en la repartición ubicada en el Centro Cívico tenés que saber lo siguiente.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 08:54

Desde este miércoles 8 la Dirección General de Rentas (DGR) amplió su horario de atención al público en el Centro Cívico, así que te contamos lo que debes saber.

La DGR ahora funciona de 7:30 a 13:30 horas y retoman la atención desde las 14:30 hasta las 19:30 horas.

Por su parte, los horarios de la Receptoría Caucete, Jáchal y la Delegación Buenos Aires continuarán con sus horarios habituales. La Receptoría Caucete y la Receptoría Jáchal atienden de 7:30 a 14:30 horas y la Delegación Buenos Aires, de 8 a 16 horas.

 

La página principal de la DGR

 

Trámites on-line

Puedes realizar trámites de la DGR (pagar una deuda administrativa, una deuda judicial, el impuesto inmobiliario, el impuesto automotor, el de ingresos brutos o iniciar un plan de pago) a través de su sitio web https://rentas.dgrsj.gob.ar/ (hacer clic)

También el pago de los impuestos inmobiliario y automotor y la obtención del Certificado de cumplimiento Fiscal también podrán hacerse a través de la plataforma digital de autogestión Ciudadano Digital.

Ante cualquier consulta podrá llamar al 0800-333-4775.

 

(Fuente: Prensa Gobierno de San Juan)