TRISTE FINAL

Ella era Leonor, la mujer que murió cuando manejaba su auto

Falleció cuando viajaba sola al volante de su VW Gol Trend este martes cerca del mediodía, por Paula Albarracín de Sarmiento y Circunvalación. Hubo conmoción.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 08:10

Sobre el mediodía del 28 de febrero se produjo una lamentable y repentina muerte en la provincia de San Juan. Se trataba de una mujer que perdió la vida mientras manejaba un auto por las calles de Capital. Horas después de que esto ocurriera trascendió una fotografía de la víctima y se supo a que se dedicaba.

Leonor Aguilar, la víctima del hecho

Leonor Adriana Aguilar Camacho es la ciudadana que falleció pasadas las 12:00 del pasado martes. Se trataba de una mujer de 61 años de edad que se encontraba conduciendo un Gol Trend de color gris por la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento y Avenida Circunvalación. En ese contexto sufrió una descompensación.

Esto fue notado por personas que pasaban por el lugar, los cuáles notaron como el auto comenzó a frenarse. Ellos fueron a asistirla, rompieron uno de los vidrios para poder ayudarla pero poco pudieron hacer ya que cuando llegaron los profesionales solamente confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Luego de que esta triste secuencia se diera, se supo que Leonor era una conocida criadora de perros de la raza ovejero alemán. Incluso formaba parte de la delegación que tiene en la provincia de San Juan el Club Argentino de Criadores del Perro Ovejero Alemán (POA).

Justamente desde la cuenta de Facebook de este club le dedicaron una publicación a Aguilar, en donde le enviaban fuerzas a la familia. 'Lamentamos el fallecimiento de la Sra. Leonor Aguilar, socia del POA, Delegación San Juan. Gran colaboradora y criadora junto con su hermano Rolando Aguilar. Acompañamos a su familia, Rolando, Pablo su hijo y a todo el ovejerismo sanjuanino en este doloroso momento. Hasta siempre Leonor', redactaron.