Familias unidas por el dolor

Piden que por ley se les cambie el apellido de los femicidas a sus hijos

Paula , Laura y Victoria, son representantes de cientos de mamás que perdieron a sus hijas en manos de femicidas. A partir de hoy, aunaron sus fuerzas con el objetivo de crear una nueva ley.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 22:15

En una entrevista especial realizada por la producción de Canal 13, las madres de Leila Rodríguez, Brenda Requena y Rocío Villalón, expresaron la lucha que desde hace mucho tiempo las aqueja al ver sufrir a sus nietos por causa de portar el apellido de sus padres biológicos.

Los maltratos y las palabras duras que los menores reciben en sus escuelas por parte de algunos compañeros, por causa de que sus papás son quienes los dejaron sin la posibilidad de tener una mamá, han derivado en crisis de llantos y demás que reabren una y otra vez las heridas del pasado.

Por lo tanto, sus abuelas, decidieron iniciar una nueva lucha para que sus nietos ya no sean revictimizados y porten el apellido materno.

"Nona, ya no me quiero llamar así , yo quiero ser Rodríguez como mi mamá" expresó la hija de Leila Rodriguez, nos comentó su abuela Paula.

Unidas y mas firmes que nunca, emprendieron el camino para mejorar el bienestar de sus nietos.