SIN LUZ

Por el apagón, desde OSSE piden cuidar el agua

Explicaron en un comunicado que muchas perforaciones que alimentan o refuerzan el suministro en algunas zona fueron afectadas.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 20:56

La energía volvió a casi todo San Juan, pero ante potenciales problemas, desde OSSE emitieron un comunicado en la tarde de este miércoles solicitando a la población "hacer uso cuidadoso del agua potable". Lo que explicaron es que debido al corte general de energía, quedaron fuera de funcionamiento las perforaciones que en algunos casos alimentan y en otros refuerzan el suministro en algunas zonas.

En este sentido expresaron: "Suscitado el corte general de energía en San Juan y varias provincias del país, personal de Obras Sanitarias se mantiene atento con guardia reforzada ante la situación". Del mismo modo indicaron: "Como consecuencia de la falta de energía eléctrica quedaron fuera de funcionamiento las perforaciones que en algunos casos alimentan y en otros refuerzan el suministro en algunas zonas. A medida que se vaya restableciendo el suministro eléctrico se irán poniendo operativas dichas perforaciones". 

En el comunicado agregaron:  "Se sugiere a los usuarios hacer uso cuidadoso del agua potable". 

Otras Noticias