ESTE MIÉRCOLES

Uñac presidió el inicio del Ciclo Lectivo 2023 desde Zonda

El mandatario presidió junto a otras autoridades provinciales el inicio del dictado de clases este 1 de marzo como estaba previsto.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 11:52

El acto oficial de inicio de dictado de clases en la provincia de San Juan dio inicio en la Escuela Mercedes Nievas de Castro del departamento Zonda. 

El mandatario agradeció a los miembros de toda la comunidad educativa, destacando al cuerpo de bandera y los alumnos del establecimiento. Dijo que un momento muy importante en la vida de los estudiantes es el paso de un nivel a otro marcándolos en las nuevas etapas que van surgiendo. 

"En la vida se discuten posiciones pero eso no me quita la posibilidad de agradecerles a todos por empezar priorizando el objetivo colectivo, general, prioritario, primario que es el derecho a la educación necesaria que debemos impartir", dijo el mandatario. 

"Quienes provenimos de departamentos como Zonda o Pocito sabemos que hay cosas que son prioritarias que muchas veces son normales" como los buenos modales que muchas veces se olvidan pero en esos departamentos perduran, destacó el mandatario provincial. 

 

 

 

Galería de fotos