MAL CLIMA

Una torrencial lluvia provocó derrumbes en la Ruta 150

Una fuerte tormenta en Jáchal afectó al camino nacional en varios puntos de la calzada. Recomendaron circular con máxima precaución.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 23:26

Este viernes por la noche, Vialidad Nacional lanzó un comunicado por el cual solicitaron circular con precaución por un tramo de la Ruta Nacional 150 debido a que una lluvia torrencial provocó derrumbes en la calzada.

En el breve comunicado, Vialidad detalló que por la fuerte tormenta el camino, en el tramo Jáchal-Rodeo quedó con varios pedazos de desprendimiento sobre la calzada. Por lo que, recomendaron evitar en lo posible viajar de noche.

 Por otro lado, según los datos que aportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la ola de calor continuará afectando a la provincia, y también lo hará en gran parte del país. La información oficial señaló que durante este fin de semana las temperaturas serán altas.

Para el sábado, la temperatura rondará los 33°, con cielo algo nublado y probabilidad de tormentas en la tarde-noche. De igual manera, se esperan dichas condiciones para el domingo, donde la máxima subirá hasta los 35°, con posibles precipitaciones para las últimas horas del día.

Galería de fotos