Informe

La lluvia y un fuerte viento golpeó a diferentes departamentos de San Juan

Este sábado por la noche la lluvia por el momento ha afectado a la zona de Carpintería, Los Berros y Pedernal, según el reporte emitido a las 21 por Vialidad Nacional. También se registró un fuerte viento en el Gran San Juan.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 21:24

Este sábado por la noche la lluvia azotó a diferentes sectores de San Juan donde además se registran cortes de luz. En tanto que un fuerte viento golpeó con fuerza al Gran San Juan y alrededores pasadas las 21:30. 

De acuerdo al reporte de rutas que emitió Vialidad Nacional superando las 21 horas en la zona de Carpintería se registró una fuerte lluvia que provocó algunos sectores poblacionales sin luz y además pidieron la precaución de circular por la RN 40 sur. En tanto que en Los Berros también se registró tormenta eléctrica y lluvia; y lo mismo en Pedernal, por lo que en la RN 153 deben tener cuidado al momento de circular. 

Por la posibilidad de encontrarse con rocas en los caminos, Vialidad Nacional pidió respetar la distancia de  seguridad entre vehículos y velocidades máximas permitidas; y no detenerse o estacionar sobre la calzada. 

En tanto que superando las 21:30 un fuerte viento repentino, acompañado de tormenta eléctrica, también comenzó a golpear con fuerza al Gran San Juan.

Una de las imágenes compartidas por Vialidad Nacional donde se evidencia el polvo suspendido en el aire como consecuencia del viento

 

Otras Noticias