SIN LUZ

Habrá cortes de luz programados en dos zonas, mirá donde serán

Energía San Juan dio a conocer que los cortes programados son para lunes 13 de marzo. Conocé en esta nota los departamentos afectados y los horarios en los que no habrá electricidad.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 21:02

Desde Energía San Juan detallaron que con el fin de llevar a cabo diferentes acciones de mantenimiento habrá  cortes programados de suministro. En este marco alertaron que la población tenga en cuenta ser precavida para que no se lleven la sorpresa de no tener luz. En este caso serán dos los departamentos afectados. 

Lo informado alude a que desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas, en Capital, varios barrios se verán afectados por trabajos de mantenimiento de caja de derivación en red subterránea de baja tensión. Las zonas serán en Casa Grande, La Pampa al oeste de Esteban Echeverría y zonas aledañas al barrio Del Bono.

Lo mismo sucederá en Pocito, donde desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas, no habrá electricidad. Esto será por habilitación de instalaciones de media tensión. Los sectores serán Callejón Miguel entre Calle 12 y Rogert Ballet al este de Ruta 40 y zonas aledañas a Médano de Oro.